
La visión de la IAC es avanzar en la profesión de coaching con los más altos estándares de excelencia universal.
Las 9 Maestrías IAC, marcan una garantía de los mejores coaches del mundo. Existen estándares de excelencia en la práctica del coaching y las 9 Maestrías IAC los contiene.
Estas 9 Maestrías IAC posee unos principios, valores y competencias, que están orientadas al cliente. The International Association of Coaching fue fundada por Thomas Leonard, en ella se estableció que estas 9 Maestrías son un símbolo mundial de la práctica de Coaches de Excelencia.
Integrar las 9 Maestrías dentro de las sesiones coaching de una forma inconsciente, un Coach logra convertirse en un verdadero Maestro del Coaching. Las 9 maestrías ayudan a determinar, si una persona es un/a Coach de Excelencia o no.
Para conocer las 9 maestrías pinche aquí
https://certifiedcoach.org/panel-de-miembros/camino-al-exito/los-9-principios-de-exito-de-la-iac/?lang=es
La IAC® tiene la misión de expandir el camino hacia la Maestría del Coaching TM.
Los capítulos de la IAC® son socios importantes en el cumplimiento de esta misión, que en última instancia contribuye a la evolución del potencial del ser humano en todo el mundo.
Cuando los miembros de la IAC ® hablan del dominio del coaching y de la IAC ® , hablan acerca de como inspirar la evolución continua y la aplicación de los estándares universales del coaching. El coaching, por su propia naturaleza, debe evolucionar.
Sin embargo, esto no sucede de forma aislada. Los estándares de coaching evolucionan y son aplicados por coaches magistrales que se reúnen entre sí, tanto en línea como en persona.
Los Capítulos de IAC® son invaluables al proporcionar un entorno en el que los coaches comparten experiencias de clientes, grandes ideas, lecciones que han aprendido, así como también comparten y crean recursos útiles. Este nivel de conexión y compartir resultados en colaboraciones que identifican nuevas formas de elevar el campo del coaching a un nivel aún más alto de valor, ética y profesionalismo.
Esto está sucediendo en los capítulos IAC® activos de todo el mundo a medida que los coaches se reúnen para:
- Escuchar charlas inspiradoras de líderes de la industria del coaching y otros campos relacionados, que comparten sus conocimientos y experiencia.
- Asistir a talleres, seminarios y sesiones de práctica para perfeccionar sus habilidades y probar nuevas técnicas para mejorar sus competencias en el coaching.
- Participar en debates que los llevan a reflexionar sobre temas relevantes para sus clientes, para el coaching y para la creciente influencia global de nuestra profesión.
- Hacer networking con otros coaches, y así poder crear relaciones sólidas que generen referencias de posibles clientes, mentoring o emprendimientos colaborativos.
- Desarrollarse profesionalmente a través de educación continua y certificación en coaching para el dominio del coaching.
- Crear un foro de comunicación y una voz común para coaches dentro de sus comunidades comerciales y sociales.
- Apoyar a los miembros del capítulo a través de la amistad, la diversión y la preocupación sincera por el éxito de los demás.
Los capítulos de la IAC ® demuestran los VALORES IAC® en todo lo que hacen.
- Aprendizaje permanente
- Innovación y cambio
- Diversidad e inclusión
- Asociación y cuidado
- Apertura y transparencia
- Pensar en la posibilidad y confiar.
- Sustentabilidad y responsabilidad
- Paz interior y enfoque
- Integridad y altos estándares éticos
Si usted es un nuevo coach o ya tiene años de experiencia, el valor de reunirse con profesionales afines ¡Es inconmensurable!
Capitulo IAC Islas Canarias
Cuando me preguntan porque abrir un Capítulo de la IAC en las islas Canarias, yo simplemente les respondo, AMOR, Amor por el coaching, amor por mi tierra y amor a las personas.
Los valores principales del Capítulo Islas Canarias son simplicidad, comunicación, perseverancia y creatividad, todos vistos desde la esencia que mueve el capítulo, el AMOR.
Creo que para que una profesión como el coaching crezca debe formar parte de una comunidad donde haya colaboraciones e intercambios entre diferentes regiones y culturas del mundo, esto es algo que valoramos mucho en el Capítulo Islas Canarias, la colaboración para darnos, pero darnos desde un punto de vista incondicional.
He visto que crear un capítulo de la IAC es una forma fantástica para que se cumpla ese valor, la colaboración entre coaches de diferentes partes del mundo.
Mi motivación principal de este proyecto es hacerle mostrar al planeta que a través de mi liderazgo y con mi equipo de un capítulo de la IAC, la región de las Islas Canarias, apuesta por el coaching de excelencia.
